H. Matamoros, Tamps., 28 de Noviembre del 2014
Dólar Compra: Venta:
Encuentran muerto a estudiante en canal de aguas negras

Un estudiante de un plantel educativo CBTA, que residía en el fraccionamiento Infonavit Los Ébanos, fue encontrado muerto en las aguas negras del canal del ejido La Venada, a por lo menos dos kilómetros de la avenida 12 de Marzo y el libramiento Emilio Portes Gil.

Juan Miguel Urbina Hernández, de 18 años, estudiante de una preparatoria CBTA, es la víctima que apareció flotando boca abajo en las pestilentes aguas y en estado de descomposición.
Lo identificó su padre, Juan Manuel Urbina García, tras de ser informado del hallazgo por parte de un amigo de la víctima.

Persona ahogada
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a las 13:39 horas reportaron a sus superiores que se dirigían a la avenida 12 de Marzo y libramiento Emilio Portes Gil a verificar el reporte inicial de una persona muerta por ahogamiento en el canal de aguas negras a la altura del llamado "puente roto".
Apoyados por elementos de Protección Civil, a cargo de Humberto García González, y el comandante Carlos Gerardo Martínez Guerra, a una distancia aproximada de lo que será el centro de reciclaje, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando en las aguas negras del señalado canal.

Fiscal
Los elementos de ambas instituciones de emergencia solicitaron la intervención del agente en turno del Ministerio Público del Fuero Común para que diera fe del hallazgo y realizar la diligencia del rescate de los restos, siendo el fiscal octavo quien arribó a la escena.
Los bomberos utilizando una lancha rescataron los restos de un hombre, que vestía pantalón de mezclilla, una chamarra beige y un cinto de tela.
En el tórax presenta los tatuajes de un Catrín, Juan, una "q" gótica, un diamante en color azul con la corona de un rey y en el centro la leyenda "Sólo Dios Puede Juzgarme", en la espalda, Juan Miguel, la fecha 14/08/96, dos manos con un rosario y en la pierna derecha un Mario Bros y una maceta con una planta.