H. Matamoros, Tamps., 31 de Marzo del 2015
Dólar Compra: $14.15 Venta: $14.75
Muere bebé en choque frontal

Un inocente niño perdió la vida a consecuencia de que el auto en el que viajaba, fue chocado por un cafre del volante que invadió el carril y los impactó de frente, mientras que su pequeño hermano también resultó muy lastimado.

Emiliano Sánchez Mendoza, de 2 años de edad, es el inocente niño que falleció luego de que el auto en el que viajaba fuera chocado por unos tipos que andaban de fiesta y en aparente estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del domingo, cuando José Antonio Sánchez de 23 años de edad, domiciliado en la calle San Miguel No. 30 del fraccionamiento que lleva el mismo nombre, le pidió un "aventón" a su vecino, pues como está separado de su mujer y le corresponde cuidarlos el fin de semana, tenía que ir por ellos hasta el fraccionamiento Cima III.
Emiliano y su hermano Edgar Antonio, de 5 años de edad, se subieron al coche Lumina, del vecino de su padre, llenando los asientos traseros con la ropa y todas las cosas que tenían que llevarse, por lo que se fueron sentados en las piernas de su papá, mientras que el vecino manejaba.
Cuando circulaban por las calles Declaración de Principios, el auto Chevrolet Lumina de color guinda en el que viajaban, fue chocado de frente por un coche tipo Malibu de color gris o arena, el cual les invadió carril.

Se activan bolsas
El golpe provocó que se activaran las bolsas de aire y a su vez, éstas impactaron a los niños que viajaban en las piernas de su padre.
Rápidamente se bajaron y pidieron ayuda, pero los menores estaban casi inconscientes.
También se dijo que los tripulantes del auto Chevrolet Malibu, eran tres, dos hombres y una mujer, diciendo que todos se bajaron y que posteriormente el conductor se subió nuevamente y se dio a la fuga con el coche, mientras que los otros dos huían a pie.
Las unidades de Cruz Roja y Protección Civil llegaron al lugar, trasladando a los menores al área de urgencias pediátricas del Hospital General, donde uno de ellos perdió la vida mientras que el otro permanece internado.
Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero del responsable, aunque por las redes sociales circulaban fotos de un auto Malibu chocado, el cual supuestamente pertenece al homicida.