H. Matamoros, Tamps., 30 de Agosto del 2014
Dólar Compra: $12.55 Venta: $13.30
Hallan muerto en canal a residente de zona centro

Un residente de la zona centro de la ciudad fue encontrado sin vida en el canal conocido como Las Vacas, en su tramo que corre a un costado del fraccionamiento 18 de Octubre, lo que provocó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

El ahora occiso respondía al nombre de Joaquín Ramírez Collado, quien contaba con 34 años de edad y habitaba en la calle Victoria de la zona centro de la ciudad.
Los familiares del ahora occiso desde el miércoles que lo buscaban, pues éste no llegó a dormir a su vivienda, por lo que lo buscaron con amigos, familiares en la barandilla policiaca y en hospitales sin lograr ubicarlo.

Sin vida
Fue su hermano Cristo Norberto Ramírez Collado, quien al enterarse que el jueves por la noche habían encontrado a una persona sin vida en un canal ubicado a un costado de la colonia 18 de Octubre, acudió a las oficinas de Servicios Periciales y en ese lugar por medio de las fotografías logró identificar el cuerpo de su hermano Joaquín, pues vio que el cuerpo encontrado traía los tatuajes de unas telarañas en los hombros.
Fue personal de la agencia tercera del Ministerio Público a cargo del fiscal Elías Gerardo González de la Barrera, los que acudieron al canal al reportarles que unos niños al jugar vieron que dentro estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Confirman identidad
El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta roja y unos tenis negros y pertenecía a una persona de complexión robusta, de barba cerrada al que se le apreciaban varios tatuajes en el cuerpo, entre ellos unos en forma de telarañas que tenía en ambos hombros, los que sirvieron para confirmar su identidad.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, pues aún no estaba definido si había muerto ahogado o por otra causa y se desconocía la forma en que llegó hasta ese apartado sector de la ciudad en donde fue encontrado sin vida.