H. Matamoros, Tamps., 27 de Noviembre del 2014
Dólar Compra: $13.05 Venta: $13.85
CPB abre bolsa de trabajo

Con el objeto de ofrecer oportunidades a ciudadanos entre 18 y 36 años de edad en la región del Valle del Sur de Texas, el Servicio de Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) mantendrá abierta su bolsa de trabajo para recibir solicitudes de empleo de todas las personas interesadas en esta oportunidad de empleo.

Eddie G. Pérez, vocero del puerto de entrada CBP en Brownsville, comentó que a partir de ayer el Servicio de Protección Fronteriza abrió sus puertas para recibir solicitud de aspirantes para la posición de agentes federales.
"Vamos a tener tres eventos en el Valle con este objetivo y el primero de estos será aquí en el ITEC del campus universitario de la UTB, con objeto de recepcionar cualquier tipo de solicitud de las personas interesadas en esta posición", comentó el funcionario federal.

Pasos formales para solicitar
Pérez comentó que en relación a la entrega-recepción de solicitudes habrá dos oportunidades más en donde los interesados pueden acudir para entregar sus solicitudes.
"Con el mismo horario, los próximos 20 y el 22 del presente mes se estarán recibiendo las solicitudes para todas las personas que estén interesadas en aplicar para estas actividades", comentó.
"Es importante también que las personas que vayan a entregar la aplicación para laborar visiten previamente la página de Internet www.usjob.gob, que representa el primer paso formal, para llevar a cabo la solicitud de este puesto. Ya que apliquen ahí, entonces se les otorgará una cita para entrevista y todo esto", comentó.

Entrevistas y pasos a seguir
Tenemos un anuncio que avisa que por los próximos 10 días estaremos recibiendo solicitudes con objeto de reclutar prospectos para llevar a cabo entrevistas y otras actividades con objeto de que se puedan integrar a las actividades de Protección Fronteriza.
En años anteriores tuvimos cuando menos unos mil personas que se registraron como interesados en acudir en las entrevistas, por lo que es importante que se presenten y entreguen su solicitud.

Los interesados
Las personas interesadas en estas actividades tienen que ser ciudadanos americanos y contar con un nivel educativo universitario o tener experiencia en cuanto al manejo de las leyes, cuando menos unos tres años, o la combinación de ambos.
Importante que los interesados en estas actividades acudan a la página de Internet para conocer si cubren el perfil para que puedan avanzar en su objetivo.