H. Matamoros, Tamps., 20 de Diciembre del 2014
Dólar Compra: Venta:
Homicida lo lesiona a golpes

Un ex convicto que apenas unos meses atrás recuperó su libertad del Centro de Ejecución de Sanciones, nuevamente se encuentra en líos con la justicia, pues ahora es buscado por intentar dar muerte a uno de sus vecinos, al que lesionó a barrotazos en la cabeza, enojado por que se le perdió un dinero que tenía en su casa.

Javier Allende González, más conocido en el bajo mundo del hampa como "El Burro" y quien habita en la calle Plan Básico de la colonia Independencia, es quien ahora enfrenta cargos por los delitos de lesiones, homicidio en grado de tentativa, amenazas y lo que le resulte.
Fue su vecino, el plomero Roberto Domínguez Rodríguez, de 43 años de edad, quien tras reponerse de la brutal golpiza recibida, acudió a solicitar el auxilio de las autoridades, pues teme que el tipo pueda atentar nuevamente en su contra y lo responsabilizó de lo malo que le pudiera ocurrir.

Agencia primera
La denuncia fue presentada ayer en la agencia primera del Ministerio Público, por Roberto, quien mostraba en su cabeza las huellas de la golpiza que le propinó "El Burro", un tipo que estuvo preso en el penal de Santa Adelaida por participar en un homicidio.
Roberto, relató que él fue contratado por la madre de "El Burro" para que le hiciera un trabajo y al llegar éste le preguntó a su madre por un dinero que presuntamente guardaba en la casa y que no encontró.
"El Burro" sin decir nada se le fue a los golpes con pies y manos contra Roberto, al que derribó al suelo y ahí lo agredió con un barrote y lo lesionó hasta en tres ocasiones en la cabeza.
Como pudo, Roberto salió corriendo del lugar y pidió ayuda a su familia y estos lo trasladaron a que recibiera atención médica.
Tras acudir a que le cosieran las heridas, decidió presentar la denuncia en contra del ex convicto por homicidio, pues teme que el tipo lo vuelva a agredir.
La madre de "El Burro" también fue insultada por su hijo, pues ella le aseguraba que su vecino no había tomado el dinero, pero el tipo no entendía razones y continuaba con la brutal agresión.
Trascendió que "El Burro" aunque está libre aún tiene que acudir a firmar en el juzgado y que cuando agredió a su vecino presuntamente andaba bajo los efectos de las drogas, pues se le señala como adicto a la mariguana.