H. Matamoros, Tamps., 28 de Julio del 2014
Dólar Compra: Venta:
Denuncian caso de tentativa de despojo

Formal denuncia por los presuntos delitos de despojo en grado tentativa y daño en propiedad ajena, presentó ante las autoridades ministeriales en contra de tres personas que se introdujeron a su predio, el cual se localiza en la zona norte de la localidad.

Asientan
Arturo D´Argence Castillo, de 37 años de edad, con domicilio en las calles Insurgentes e Ignacio Ramírez de la colonia Bella Vista Sur, ayer acudió ante el personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador para asentar la querella correspondiente.

Destrozos
De acuerdo a los datos proporcionados al respecto, se conoce que el afectado dijo que en su terreno ubicado en la zona norte del municipio le causaron destrozos en la cerca de alambre de púas y postas de madera de la región para posteriormente fraccionar tres lotes.
Este señaló como principales autores de estos delitos a unas personas identificadas con los nombres de Francisco J. Enríquez Poza, María Elena Ramos Pérez y Ana Gabriela Donjuan Reyes, todos radicados en esta ciudad.
El afectado dio a conocer que tras ir a ver su predio se percató de tales hechos, por ello anduvo indagando para dar con el paradero del autor o autores que realizaron estos hechos ilícitos.
Posteriormente estableció que tras tener en conocimiento los nombres de los invasores de su predio, optó por acudir ante las autoridades ministeriales para denunciar los hechos.
Además solicitó que se les mande citar para que acudan a rendir su declaración informativa entorno a los hechos que se les vienen imputando.