H. Matamoros, Tamps., 1 de Noviembre del 2014
Dólar Compra: Venta:
Padres reconocen cuerpos de jóvenes desaparecidos

El procurador general de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, confirmó que los cuerpos de los cuatro jóvenes encontrados el miércoles 29 de octubre al oriente de la ciudad, corresponden a los hermanos estadounidenses Érika, de 26 años de edad; Alex, de 22 y José Ángel Alvarado Rivera, de 21, privados de su libertad el 13 de octubre en el poblado El Control.

Reconocen
La identificación de los tres hermanos la hizo el señor Pedro Alvarado, padre de los jóvenes, a través de las fotografías que les mostrara personal del Servicios Periciales en las que se apreciaban tatuajes y vestimenta, mismas que traían el lunes 13 de octubre, siendo así como reconoció los cuerpos de sus hijos. El cuarto cuerpo del joven José Guadalupe Castañeda Benítez fue identificado por su madre, la senora Martha Hernández.
Aunque la identificación de los cuerpos fue hecha por los padres de los jóvenes, se hicieron exámenes de ADN y los resultados podrían estarse entregando en el transcurso de este fin de semana.

Encuentran
Quintanilla Acosta dijo que los cuerpos de los jóvenes estaban en avanzado estado de descomposición, se encontraban atados de pies y manos y con un impacto de bala en la cabeza cada uno de ellos.
Agregó Quintanilla Acosta que declaraciones de algunos testigos de la privación de la libertad de los jóvenes implica a elementos del Grupo "Hércules", de los cuales nueve de ellos fueron citados a declarar y a donde la prensa no tuvo acceso.

Investigarán
Fue en las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se ofreció una conferencia de prensa por parte del secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios, quien dijo que por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú se realizarán las diligencias nescesarias para esclarecer este caso y que las investigaciones se llevarán hasta sus últimas consecuencias, aplicando todo el rigor de la ley y sin tolerancia alguna.