H. Matamoros, Tamps., 29 de Enero del 2015
Dólar Compra: $14.50 Venta: $14.00
Grave al recibir navajazo

Un habitante de la colonia Santa María que recibió un navajazo en el tórax, a la altura del externón, a manos de un hermano, tras discutir por el reclamo de una bicicleta, ingresó grave al Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo".

José Antonio Chávez Macías, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Natalí, número 43, fue el lesionado en los acontecimientos.
El agresor fue su hermano Eden Chávez Macías, de 25 años de edad.

Ingresa un herido
Fue a las 15:14 horas cuando en una camioneta pick up marca Chevrolet S-10, color arena, llegó José Antonio Chávez Macías auxiliado por su esposa.
El ama de casa le ayudó a descender de la camioneta para finalmente entrar a la sala de urgencias del nosocomio en demanda de asistencia médica.
El personal médico del turno lo recibió y procedió a auscultarlo, apreciándole la penetrante herida en el tórax a la altura del externón.
De acuerdo a lo dicho por parte del mismo José Antonio Chávez Macías acababa de llegar del trabajo a su casa cuando le reclamó una bicicleta a su hermano Eden.

Discuten
Como su hermano Eden presuntamente andaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, no le pareció el reclamo de la bicicleta y de entre sus ropas sustrajo una navaja para causarle la penetrante herida en el centro del tórax.
El agresor Eden Chávez Macías se dio a la fuga de inmediato, evitando así que lo detuvieran elementos de la Policía Estatal Acreditable.
José Antonio, con el navajazo en el tórax, le pidió ayuda a su esposa, la cual lo condujo a la camioneta para subirlo y trasladarlo a la sala de urgencias del hospital general, donde se quedó internado en una de las salas.