H. Matamoros, Tamps., 12 de Julio del 2014
Dólar Compra: Venta:
Muere mujer que fue arrollada

Después de haber agonizado por varias horas en el área de urgencias del hospital general, la mujer de la tercera edad que fue arrollada frente a su domicilio en la colonia Buenavista, fue declarada sin vida por los médicos que la atendían.
Margarita Rivera Cárdenas, de 76 años de edad, radicada en calles 16 y Laguna Leona No. 138, falleció a consecuencia de las graves lesiones que le causó un alocado cafre del volante ya que se la llevaron de encuentro justo frente a su domicilio.
La víctima del accidente fue declarada sin vida a eso de las diez y media de la noche por los médicos del hospital general, motivo por el cual la trabajadora social da aviso a las autoridades correspondientes.

Responsable
De acuerdo a lo que manifestó el perito vial, el cafre responsable manejaba una camioneta Dodge Dakota de color verde, modelo 2002 aproximadamente.
Después de que falleciera la mujer de la tercera edad, el responsable quedó a disposición de la agencia cuarta del Ministerio Público Investigador, logrando recuperar su libertad después de haber recibido el perdón ministerial por parte de los familiares de la víctima.
Ayer los familiares de la víctima acudieron a la fiscalía para tramitar la devolución del cuerpo ya que posteriormente le darán cristiana sepultura.

Accidente
El día del accidente fueron los paramédicos de Protección Civil quienes le proporcionaron los primeros auxilios a Margarita, quien fuera arrollada a eso de las 14:45 horas en las calles 16 y Laguna Madre, justo frente a su domicilio.
Como estaba gravemente lastimada, la trasladaron de inmediato al hospital, donde fue atendida por los médicos, pero horas después falleció a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.