H. Matamoros, Tamps., 18 de Septiembre del 2014
Dólar Compra: $12.65 Venta: $13.40
Embarazada golpeada al caer carro taxi a un canal

Una mujer con varios meses de embarazo resultó golpeada en horas de la madrugada, y estuvo a punto de morir ahogada, ya que el carro taxi en el que iba de acompañante, y que era guiado por un ebrio individuo, cayó a un canal que corre paralelo al libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la intersección con la carretera del Sendero Nacional.

Daniela Torres, domiciliada en el fraccionamiento Infonavit Molinos del Rey, ingresó al Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo".
Trinidad Díaz Silva, de 37 años de edad, que habita en la calle Carlos Primero número 128, del citado fraccionamiento, fue el responsable del accidente, ya que presuntamente se quedó dormido al volante y se salió de la carretera.

Accidente vial
A las 04:20 horas, el irresponsable Trinidad Díaz Silva, con su automóvil de alquiler marca Honda Accord, modelo 2002, número económico 937, de la Base Estrella Centro, protagonizó el aparatoso accidente, que por poco le cuesta la vida, así como a su acompañante Daniela Torres.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde, y de Protección Civil, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se trasladaron a la intersección de la carretera del Sendero Nacional, y el libramiento Emilio Portes Gil, ante el reporte de una supuesta volcadura automovilística con personas lesionadas.

Caída a canal
Cuando estuvieron en el lugar indicado, encontraron en el fondo de un canal, paralelo al libramiento Emilio Portes Gil, al mencionado carro de alquiler.
Con el uso de las escaleras llegaron hasta el vehículo, para rescatar al conductor, y a la mujer que lo acompañaba.
Daniela, que tiene varios meses de embarazo, y que resintió golpes en su cuerpo, fue trasladada en la ambulancia a urgencias del Hospital General.
Trinidad Díaz Silva, señaló que al ir conduciendo el carro de alquiler, se dormitó al volante, provocando que perdiera el control, saliera del camino, y caer en el agua del canal.