H. Matamoros, Tamps., 23 de Abril del 2014
Dólar Compra: Venta:
Aparatoso choque carambola deja 3 personas lesionadas

Martes 22 de Abril de 2014

Tres individuos resultaron malheridos tras verse involucrados en un aparatoso choque carambola, de un automóvil y de tres camionetas, sobre el cruce de la avenida Pedro Cárdenas Gutiérrez y la Prolongación Tercera.
Ezequiel Torres Rodríguez, de 30 años, con domicilio en la calle Palma Regia número 57, del fraccionamiento Infonavit Los Palmares; Miguel Ángel Ortega Hernández, de 38 años, y Germán Arévalo Torres, de 22 años, que habita en la calle Prepa número 112, de la colonia Jesús Vega Sánchez, son los lesionados en el accidente.
Un cuarto conductor se retiró al salir ileso, y su camioneta con daños materiales.

Choque carambola
Pasaban las 16:00 horas, cuando en la radiofrecuencia de la Delegación de Tránsito Local, reportaron un choque carambola de cuatro vehículos, con al menos dos personas prensadas, en la avenida Pedro Cárdenas y la avenida Prologación Tercera.

Movilización
De inmediato reaccionaron técnicos en urgencias médicas de las Cruces Verde y Roja, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron a la escena para rescatar de una camioneta marca Dodge Caravan, modelo 1992, color vino, al chofer Ezequiel Torres Rodríguez, y al propietario, Miguel Ángel Ortega Hernández; mientras que del carro marca Nissan Sentra, modelo 2008, a Germán Arévalo Torres, presentando mútlples lesiones en sus cuerpos, e ingresando al Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo", y al Instituto Mexicano del Seguro Social, de las calles Sexta y Mina.

Hechos
Ezequiel en la camioneta Caravan, iba de norte a sur, y pretendió dar vuelta en "U", provocando ser chocado por el carro Nissan que venía de sur a norte, impactándose la primera contra una camioneta estacionada, marca Chevrolet, modelo 2006, color negro, de Tomás Beltrán Pérez, y el vehículo compacto, con una camioneta pick up marca Ford F-150, de cabina y media, que se retiró.

Internados
Los tres lesionados permanecen internados en los mencionados hospitales.