H. Matamoros, Tamps., 25 de Julio del 2014
Dólar Compra: $12.45 Venta: $13.20
Aparecen varias narcomantas

En diferentes puntos de la ciudad y en horas de la madrugada fueron colocadas varias narcomantas, las que desconocidos instalaron en los puentes peatonales, en donde permanecieron a la vista de automovilistas y transeúntes, para después ser retiradas presuntamente por elementos del Ejército Mexicano.
En los diferentes puentes peatonales de la ciudad se encontraron mantas en las que se podía leer textualmente "El Cártel del Golfo se deslinda de los Zetas, "En nuestras filas no queremos secuestradores, terroristas, asaltabancos, violadores, mataniños y traidores, ATTE. C.D.G.".

En la madrugada
Trascendió que fue en horas de la madrugada cuando desconocidos llegaron y colocaron una narcomanta en el puente peatonal ubicado en el ejido Los Arados, la que fue vista por estudiantes del CBTIS 135 y de otros planteles que se ubican en ese sector, así como por una gran cantidad de obreros que circulan por ese sitio de la ciudad.

Otra
Trascendió que también por el puente peatonal ubicado por la Pedro Cárdenas, frente a un conocido centro comercial, se colocó otra narcomanta, al igual que en el paso peatonal ubicado por la avenida Lauro Villar frente a las instalaciones de la Volkswagen, en las que se reiteraba que se deslindaban de los Zetas.
Posteriormente las mantas fueron retiradas presuntamente por elementos del Ejército Mexicano, aunque de su contenido ya se habían enterado una gran cantidad de personas que pasaron por los concurridos sectores en donde fueron colocadas en horas de la madrugada.